Hace una semana apareció otra hija

Diego Maradona fue abuelo por cuarta vez

Maradona se mostró emocionado con el nacimiento de la nueva integrante del clan.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 17:15

Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez ayer, porque su hijo Diego Junior fue papá de India Nicole. Es la segunda hija del heredero del DT de Gimnasia junto a Nunzia Pennino. La pareja radicada en Italia ya eran padres de Diego Matías de un año y medio.

Luego de haber reconocido como hijo a Diego Junior, producto de la relación que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, Maradona se mostró emocionado con el nacimiento de la nueva integrante del clan.

Peligra la final de la Copa Libertadores 

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió en abuelo de su cuarta nieta. Cabe recordar tiene a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna con el Kun Agüero, de Roma Caldarelli, hija de Dalma y de Diego Matías, primer hijo de Diego Jr.

Diego Maradona Jr. y su pareja Nunzia Pennino dieron a conocer Junior en sus redes sociales. "Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en su historia instagram.

Tres muertos, saqueos e incendios en medio de la crisis en Chile

Junior, hijo de Cristiana Sinagra y Maradona, publicó más historias para darle la bienvenida a su nueva hija. La otra fue un videito en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”.

Esta noticia no fue la única de la semana, ya que el lunes, el ídolo mundial del fútbol fue noticia por la aparición de Magalí, una joven de 23 años que asegura ser su hija. La supuesta descendiente de Maradona es madre de una bebé, por lo que a la lista familiar se sumaría además, una posible quinta nieta.  

 

Comentarios