Reconocimiento

Maradona vuelve a Argentinos Juniors para homenajear al periodista Sergio Gendler

Será parte de un encuentro multitudinario planeado para mediados de diciembre.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 07:02

Argentinos Juniors anunció que Diego Maradona volverá a pisar el campo de juego del club en el que se formó, pero esta vez en el marco de un evento solidario y conmemorativo. El 14 de diciembre se realizará un encuentro masivo para homenajear el recientemente fallecido Sergio “el ruso” Gendler, reconocido periodista deportivo querido no sólo por la audiencia sino también por deportistas de todo el país.

“Sergio, persona muy reconocida en el medio televisivo y radial, por su generosidad, profesionalismo y Don de bien, sigue siendo el motor de esta iniciativa y ya contamos con el acompañamiento de numerosos colegas, gente del futbol, la radio y la televisión, para realizar un partido de fútbol que reunirá a innumerable cantidad de amigos”, aseguraron en la página del evento que es organizado por el Rotary Internacional y cuenta con el apoyo de Argentinos Juniors.

Si bien gran parte de los invitados todavía son una sorpresa, el gran confirmado es Diego Armando Maradona. La noticia fue anunciada con mucha emoción a través de las redes sociales del club.

Se espera que el encuentro sea masivo, siendo que todo lo recaudado en la ocasión con la venta de las entradas será para colaborar con una de las obras de caridad que llevaba adelante Gendler con el Hospital Municipal de Oncología María Curie.

Comentarios