Argentina

Polémica por la nueva camiseta que usaría la Selección en 2019

Durante las últimas horas se difundió una imagen por las redes sociales de la nueva camiseta de fútbol que usaría el seleccionado en la Copa América y no recibió buenas opiniones.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 21:02

Las redes sociales estallaron luego de que se publicara una imagen de la camiseta que usaría la Selección Nacional de Fútbol durante este 2019. Debido al diseño particular que presenta, hubo miles de comentarios negativos, principalmente de las dos bandas celestes ubicadas en vertical.

La mayoría de las quejas fueron realizadas vía Twitter, donde la gente se mostró sorprendida y no podía creer que existan posibilidades de utilizarla.

Además del detalle más polémico, la casaca también se habría renovado en la zona del cuello, donde dejaría de tener el escote "en V" para lucir uno redondo color negro. Otro de los cambios estaría en el espacio que divide el pecho y la espalda, donde las clásicas tres líneas abandonarían el negro para adquirir el celeste.

Esta nueva camiseta sería la que el equipo usaría para disputar la Copa América 2019, que es el torneo más importante del año y se llevará a cabo en Brasil. El debut de nuestro país será el 15 de junio, cuando dispute su primer encuentro frente a Colombia. Cuatro días después tendrá el segundo cruce contra Paraguay y va a cerrar el Grupo B con un duelo frente a Qatar.

5
9

Comentarios