Nacionales |

La Selección Argentina de fútbol presentó una nueva camiseta

Luego de que se difundieran las primeras imágenes por Internet, la AFA confirmó esta mañana cual será la casaca oficial para disputar la Copa América 2019.

La Selección Argentina de fútbol se renovó su camiseta. Luego de la gran cantidad de rumores que hubo durante los últimos meses por un cambio rotundo en el diseño, la AFA confirmó esta mañana, mediante la figura de Lionel Messi, cual será la casaca que utilizará el plantel para disputar la Copa América 2019.

A principios de febrero apareció en Internet un supuesto modelo que utilizarían los jugadores y, si bien era parecido, aquel no tenía las mismas características del que se presentó hoy. La modificación más notoria tiene que ver con los dos bastones celestes verticales, llamativos a la vista gracias al fondo blanco que los resalta. 

Otras tres tiras del mismo color, que representa a la marca que viste al seleccionado, se ubican en la zona de los hombros y, por último, la zona del cuello y los bordes de la manga adquirieron un tono azul marino. 

El conjunto albiceleste, que tendrá un amistoso el próximo viernes contra Venezuela y cuatro días más tarde otro frente a Marruecos, comenzó con los preparativos de cara a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil a partir del 14 de junio. 

Entre las principales noticias relacionadas con el plantel, se destaca el gran regreso de Messi, que no juega con la Selección desde la última derrota frente a Francia en el Mundial de Rusia 2018. 

Dejá tu comentario