Nacionales |

Conmebol le sacó a Facebook la transmisión de Copa Libertadores

Miles de hinchas protestaron por la calidad de la transmisión.

El acuerdo de exclusividad que habían firmado la Confederación Sudamericana de Fútbol y Facebook para la transmisión de los partidos de los jueves de la Copa Libertadores fue concluido luego de dos semanas. 

Luego de numerosas críticas de los usuarios por la calidad de la transmisiones, la Conmebol decidió romper el arreglo con la red social y los encuentros también se televisarán por la pantalla de Fox Sports.

La exclusividad de Facebook duró poco, solo dos semanas, apenas un puñado de partidos entre los que se destacó Huracán vs. Cruzeiro. En esa ocasión, miles de hinchas protestaron durante el encuentro por la mala calidad de la transmisión.

A principios de año se había firmado un contrato en el que se establecía que hasta el año 2022 todos los partidos que se jugaran los jueves por la Libertadores (un total de 27) iban a ser transmitidos únicamente por Facebook.

Cuando se anunció la novedad, muchos usuarios se quejaron en las redes sociales, ya que querían seguir viendo los partidos en los canales de cable.

En tanto, fuentes cercanas a la Confederación aseguran que cuando las conexiones mejoren, podrían volver a apostar por las transmisiones exclusivas por Internet.

Por el contrario, en Europa ya presentaron “UEFA TV”, una plataforma online en la que se podrán ver todos los partidos de fútbol de la Champions League.

Dejá tu comentario