Nacionales |

Rosario: Hinchas furiosos atacaron hasta con una mochila de inodoro

Newell's sufrió una dura derrota frente a Villa Mitre por 2-1 y quedó eliminado de la primera ronda de la Copa Argentina.

El Club Atlético Newell's Old Boys quedó eliminado de Copa Argentina 2019 en la primera ronda luego de perder 2-1 frente a Villa Mitre, un equipo de Bahía Blanca que juega en la tercera categoría del fútbol argentino. Los fanáticos del conjunto rosarino se mostraron muy enojados por la derrota y provocaron incidentes durante los últimos minutos del encuentro. 

La situación se descontroló cuando el árbitro adicionó cinco minutos más. Algunos hinchas rompieron el alambrado y otros arrojaron diferentes objetos a la policía que se encontraba a un costado de la cancha, pero sin lugar a duda, las autoridades nunca se imaginaron que iban a ser agredidos hasta con una mochila de inodoro. 

A pesar de que el partido finalizó, la gente no dejó de provocar daños en el estadio de Unión y la policía no tuvo otra opción de utilizar una manguera de presión para intentar controlar a la multitud. Debido a la gravedad del hecho, un oficial resultó herido y el tiempo de adición no se pudo cumplir en su totalidad. 

Dejá tu comentario