Argentina

Se filtró un audio que Juan Darthés le envió a un amigo cuando llegó al país

El actor, que ya regresó a Brasil luego de una breve visita en Argentina, reveló mediante una conversación cuales fueron las prioridades de su visita.
lunes, 24 de junio de 2019 · 17:21

Juan Darthés, el actor que es acusado de haber violado a Thelma Fardin durante el 2009, regresó a Argentina el sábado 15 de junio y sólo estuvo siete días. A pesar de las denuncias que tiene, se filtró un audio suyo que le envió a un amigo a penas llegó al país, donde mencionó cuáles eran las principales razones de su visita.

"Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo", fueron las palabras de Darthés.

Con estas palabras, el hombre dio a entender que, además de reencontrarse con su madre, también iba a pasar a ver a sus dos hijos, Gian Franco y Tomás, que están en la casa familiar de Nordelta.

Su viaje sorprendió a todos, dado que hace unas semanas tendría que haberse presentado en una audiencia con Anita Coacci por la causa que inició contra ella, pero no lo hizo porque anunció que no estaba en condiciones de viajar y envió un certificado médico que la letrada calificó de "apócrifo".

Raquel Hermida, abogada de Coacci, opina Darthés viajó por temas personales y recordó que “Como no puede ingresar al country en Nordelta porque todo el mundo se había manifestado en su contra, quiere hacer todo desde Rosario, debe ser alguna venta o alguna cosa que nada que ver con su abogado. Como estrategia, esto lo mata porque él había dicho que no venía a la audiencia porque estaba enfermo".

Comentarios