Fútbol

Un chico explicó por qué Messi no canta el himno argentino

Tomás Chávez, un joven deportista oriundo de Misiones, fue seleccionado para acompañar a su ídolo en el inicio del partido que Argentina jugó con Qatar por la Copa América Brasil 2019.
jueves, 27 de junio de 2019 · 10:32

Desde que Messi comenzó a ser el mayor protagonista de la Selección Argentina de Fútbol, siempre se le cuestionó que no canta el himno nacional antes del comienzo de cada partido. Sin embargo, Tomás Chávez, un joven deportista oriundo de Misiones que compartió con él ese momento en la cancha, reveló que no permanece en silencio, sino que “está con la boca cerrada y tararea el himno”.

El niño tuvo la posibilidad de acompañarlo en el último partido que disputó, perteneciente a la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, donde consiguió la victoria con el conjunto albiceleste por 2-0 frente a Qatar. 

"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", expresó Chávez frente a los medios de comunicación que están presentes en dicho evento deportivo. 

Tras haber conseguido la clasificación con lo justo, Argentina deberá enfrentarse a Venezuela en los cuartos de final. El duelo, que es de eliminación directa, se llevará a cabo mañana, a partir de las 16 horas.

Más de

Comentarios