Fútbol

Diego Maradona busca dirigir un legendario equipo inglés: "Soy el hombre indicado"

El ex futbolista, que está a punto de renovar su contrato como entrenador del conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, no descarta la idea de trabajar en el viejo continente.
martes, 04 de junio de 2019 · 20:05

Diego Maradona dio una entrevista para un medio de comunicación inglés y realizó declaraciones importantes donde mencionó cuales serían sus objetivos como entrenador. A pesar de que está por renovar su contrato con el conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, el ex futbolista aseguró que "es el hombre indicado", en el caso de que el Manchester United necesite un director técnico. 

A pesar de su interés por trabajar con dicha institución, mencionó que actualmente apoya a su principal contrincante: Manchester City. Este cambio abrupto sucedió porque es donde juega del padre de su nieto, Sergio "El Kun" Agüero, que se desempeña como centro delantero.

Maradona no se guardó sus opiniones a la hora de responder sobre la actualidad de "Los Diablos Rojos", que terminaron sextos en la tabla de posiciones de la Premier League y se quedaron fuera de la próxima UEFA Champions League. "Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos", confirmó el argentino. 

Si bien no fue positivo con la estrella del Manchester United, Paul Pogba, al mencionar que "no trabaja lo suficientemente duro", realizó buenos comentarios sobre la hinchada del club y comparó su estadio con uno argentino, que también conoce muy bien. "Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera", concluyó el Diez. 

Comentarios

Otras Noticias