Está encerrado en la casa de un amigo

El futbolista Brian Fernández negó su desaparición pero lo amenazan y no puede salir

El ex jugador de Racing confesó una insólita situación que lo mantiene encerrado en la casa de un amigo
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:36

El futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, era intensamente buscado por su familia ya que no lo podían localizar hace 48 horas, incluso habrían realizado la denuncia ante la policía y la noticia se conoció rápidamente.

Sin embargo, el propio exjugador de Racing desmintió hace instantes las versiones sobre su desaparición. Sin embargo, Fernández denunció que permanece recluido en la casa de un amigo en un country de zona norte porque se encuentra "amenazado". Esto le impidió presentarse esta semana a los entrenamientos del club santafecino.

Como bien se mencionó, horas después de que trascendiera un supuesto pedido a la policía de búsqueda de paradero, Fernández dio una entrevista radial a un medio de Santa Fe para aclarar que "todo es mentira".

El futbolista explicó que permanece encerrado en lo de un amigo "hace bastante, cerca de ocho días". Además reveló que lo hace sin su teléfono celular porque recibe continuas amenazas desde que se instaló en la ciudad, luego de volver de un club de Estados Unidos.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", comentó el ex jugador del Portland Timbers de la MLS.

"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación", señaló el atacante de 25 años.

Finalmente, Brian expresó su deseo de "volver al club lo más rápido posible" y confesó que espera "volver a entrenarme el lunes" con el plantel sabalero, que hoy se presentará en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Hasta el momento no se sabe con seguridad los motivos de la insólita situación que vive el futbolista. Según consigna Popular en los recientes comentarios que publicó en Facebook el padre de Brian, Miguel Ángel Fernández, se puede leer: "No jugás en Santa Fe mientras yo viva acá, corta. O te vas vos o me voy yo, así de corta. Te declaro la guerra y uno muere".

Esta es una de las amenazas más violentas escritas en el posteo del familiar, que compartió junto a una bandera roja y blanca en referencia a Unión, máximo rival histórico del Sabalero.

Comentarios