Polemica

Graves incidentes en el partido entre Chicago y Temperley

Dos facciones de la barrabrava del Torito se enfrentaron en medio de la popular. El partido fue parado, pero luego continuó como si nada hubiera pasado.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:46

Tarde de domingo soleada, escenario definido como ideal para aquellos fanáticos de la “caprichosa” que suelen concurrir cada 15 días al estadio para ver y alentar al equipo de sus amores. En ese marco, podemos ubicar a los hinchas de Nueva Chicago que esperaron varias semanas para poder volver a ingresar a su lugar preferido y presenciar el primer partido oficial de su club.

Sin embargo, una vez más los violentos de siempre fueron los protagonistas de la jornada que debía ser recordada por el resultado del partido entre Chicago y Temperley y no por lo que ocurriría en las gradas.

Previo al inicio y en los primeros minutos del cotejo, dos facciones de la barrabrava de Nueva Chicago se enfrentaron en medio de la popular a golpes de puños y también pudo observarse algunos violentos con facas.

Lo que comenzó siendo una interna entre ambos bandos culminó en una batalla campal tanto en las gradas como en las afueras del estadio.

En cuanto al partido, si bien el árbitro Mario Ejarque lo suspendió momentáneamente, luego prosiguió como si nada hubiera pasado y el resultado fue un empate 1 a 1 con sabor a poco para ambos equipos.

 

 

Comentarios