Nacionales |

Otra vez aumentaron los combustibles

YPF aumentó hoy un 10 por ciento los precios de las naftas por la cotización internacional del petróleo y la profundización de la devaluación del peso.

Tras el incremento del 8 por ciento comunicado por Axion ayer, YPF siguió sus pasos y aumentó hoy un 10 por ciento los precios de las naftas. Cabe destacar que la actualización de los nuevos precios no llegó a todas las estaciones de servicio.

Los nuevos valores de la compañía petrolera desde hoy son: la nafta Súper costará 40,94 pesos, la Infinia 46,68, el Diesel Euro 40,11 y el Diesel 500, 34,31 pesos. 

Los motivos de este nuevo incremento se debe a la cotización internacional del petróleo y la profundización de la devaluación del peso, un factor que sigue causando estragos en los precios del combustible.

Hay que recordar que Axion aumentó ayer en un 8 por ciento los valores de sus combustibles y la medida hoy fue replicada por YPF. Se espera que también incrementarán los precios las demás empresas.

El último aumento que había aplicado YPF fue el 4 de septiembre cuando incrementó el precio de los combustibles un 9,5%.

 

Dejá tu comentario