Mataron a una abogada que iba en el auto con su hija

La mujer de 65 años se dirigía a una audiencia junto a su hija, cuando un sujeto le disparó a través de la ventanilla del auto y escapó.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 15:00

Una abogada que viajaba en el asiento del acompañante de su auto mientras su hija manejaba, recibió un disparo en la cara de parte de un encapuchado que se acercó al vehículo. Presumen que sería un crimen por encargo.

El homicidio ocurrió en Santa Fe, a plena luz del día jueves, cuando la víctima se subió a su auto Volkswagen Suran del lado del acompañante junto a una de sus hijas, quien conducía, para dirigirse a una audiencia.

Luego, apareció un hombre que se acercó hasta la ventanilla, sacó un arma y sin mediar palabra le disparó a quemarropa en el rostro, tras lo cual se escapó.

La hija, junto con un grupo de vecinos que vio el hecho, intentaron socorrer a la mujer y la trasladaron al hospital de la zona, donde desgraciadamente perdió la vida.

La víctima identificada como Alicia Arzadum de 65 años era abogada de Familia y también enfermera. Por el momento no hay detenidos y todo indicaría que se trató de un crimen por encargo. La investigación está a cargo de los pesquisas del Área Homicidios de la PDI.

Comentarios