Nacionales |

Condenan a prisión perpetua al asesino de Micaela García

Sebastián Wagner fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio".

La justicia de Entre Ríos condenó a prisión perpetua a Sebastián Wagner, por ser el autor del secuestro, violación y femicidio de Micaela García, ocurrido en el mes de abril en la ciudad de Gualeguay.

Wagner, de 30 años, fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio", mientras que Néstor Pavón fue condenado a 5 años de prisión por “encubrimiento agravado”. En tanto Gabriel Otero, pariente de Wagner, fue absuelto.

Micaela García tenía 21 años, era oriunda de Concepción del Uruguay y estaba estudiando Educación Física en Gualeguay. Había sido vista por última vez el 1° de abril, cuando salía de un boliche. Días después fue hallada sin vida en un descampado en las afueras de la ciudad.

Dejá tu comentario