Nacionales |

Delincuentes robaron 1 millón de pesos del Banco Nación

El hecho ocurrió esta mañana en una sucursal de Morón.

Dos delincuentes encapuchados entraron en una sucursal del Banco Nación en Morón, tomaron como rehén a un empleado y se llevaron 1 millón de pesos, sin que los clientes del lugar se dieran cuenta.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio. Testigos del hecho contaron que los ladrones ingresaron armados por una puerta trasera, y tras obtener el dinero se escaparon en un auto.

"Los de seguridad privada se escondían detrás de los banners de publicidad que hay en el hall del edificio” contó Alejandro, cliente del banco, en un móvil con TN.

"Dos individuos pasaron con la plata en dos mochilas. La policía estaba en la esquina, no hizo nada. Se subieron a un auto e incluso respetaron el semáforo. No hicieron nada" dijo María, una comerciante vecina en el mismo medio.

Dejá tu comentario