Nacionales |

Persecución y tiroteo frente a un Hospital

Tras una persecución por el robo de un auto, se desató un violento tiroteo entre policías y un ladrón justo en frente de un hospital.

Un delincuente que había robado un auto de alta gama en Mataderos, mantuvo un violento tiroteo con la policía que culminó frente al Hospital de Clínicas. Se efectuaron más de 30 disparos.

El enfrentamiento armado ocurrió en la noche del viernes, cuando los vecinos, automovilistas y peatones vivieron momentos de confusión y dramatismo en el barrio porteño de Recoleta.

La persecución entre policías y un supuesto ladrón había empezado en el barrio de Mataderos y terminó con más de 30 disparos frente al Hospital de Clínicas, donde está situada la Facultad de Medicina de UBA.

Según fuentes policiales, el delincuente se habría robado un Audi A5 cerca de las 20 en Mataderos, y como el vehículo tenía una alarma de rastreo y fue detectado por un móvil de la Policía de la Ciudad en el cruce de las calles Lavalle y Azcuénaga.

El sospechoso manejó más de 100 metros de contramano por una calle muy transitada hasta que llegó a la avenida Córdoba, donde en el cruce con Uriburu fue detenido tras el intenso tiroteo. Al sospechoso se le secuestró una pistola 9 milímetros.

Dejá tu comentario