Nacionales |

Detuvieron a una pareja acusada de matar a su bebé

Ocurrió en Córdoba. El nene presentaba signos de haber sido atacado brutalmente.

Un bebé de un año falleció el pasado martes tras recibir una brutal golpiza en Córdoba y sospechan que los responsables podrían haber sido los padres. Los médicos de guardia que atendieron al bebé en el hospital dieron aviso inmediatamente a la Policía y la pareja terminó detenida e imputada por "homicidio calificado".

La detención fue ordenada por el fiscal Alejandro Acuña y según informaron el nene fue llevado de urgencia por su madre hasta el Hospital Municipal Dr. José Sauret de la localidad cordobesa de Morteros, desde donde luego se lo trasladó al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Finalmente, por la gravedad del cuadro que presentaba, el pequeño fue derivado al hospital de Niños de Córdoba, donde perdió la vida. Julieta Gutierrez, de 21 años, y Emiliano Sebastian Álvarez, de 28, están presos en la comisaría de Morteros. Según informaron, el nene presentaba hematomas en el abdomen.

Luego de la autopsia y de la declaración testimonial de allegados a la familia del nene, el fiscal Acuña realizó la imputación.

Dejá tu comentario