Nacionales |

Hallaron a una joven asesinada de un tiro en el pecho

La policía detuvo a la pareja, quien es el principal sospechoso.

Lorena Arana, de 35 años, fue encontrada sin vida en los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell ayer por la tarde. La policía detuvo esta mañana su pareja,quien es el principal sospechoso.

La autopsia confirmó que la víctima falleció a causa de un disparo en el pecho, efectuado con un arma de fuego calibre 22, según los datos preliminares. La mujer tenía cuatro hijos y vivía con uno de ellos en una casa cercana a la escena del crimen. 

Fuentes policiales informaron que luego de establecer que se trataba de un homicidio, y en base a distintas diligencias, se detuvo como sospechoso a la pareja de Arana, cuya identidad no dieron a conocer.

El cuerpo de Arana fue encontrado el sábado al mediodía por una persona que caminaba por una zona de médanos del barrio la Cumbrecita, a la altura de la avenida 25, entre los paseos 111 y 112, de Villa Gesell.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) descentralizada 6 de Villa Gesell, a cargo de la causa.

Dejá tu comentario