Nacionales |

Acuchilló a su ex embarazada de 8 meses y luego huyó esposado

Ocurrió en la provincia de Jujuy. El hombre también agredió a un policía que se acercó a ayudar a la joven.

Un hombre de 25 años fue detenido luego de apuñalar el pasado viernes por la madrugada a su ex pareja, embarazada de 8 meses, en la localidad de Alto Comedero, provincia de Jujuy. El agresor también golpeó a un policía que se acercó a auxiliar a la joven y quien le había colocado las esposas.

La mujer fue asistida por uno de sus vecinos y después trasladada hasta el hospital más cercano por una herida en el abdomen y golpes en algunas partes del cuerpo. Según precisaron las fuentes policiales, la herida causada con el arma blanca no fue de gran profundidad y, a pesar de eso y los golpes, tanto la mujer como el bebé se encuentran fuera de peligro.

El agresor fue identificado como Pizarro y se informó que sorprendió a su ex pareja y la atacó con el cuchillo luego de mantener una discusión. Un policía que se encontraba de civil vio la situación y se acercó a retener al agresor, sin embargo éste respondió con golpes contra el oficial y logró fugarse con las esposas puestas.

Horas más tarde Pizarro fue encontrado en compañía de otro joven de 24 años y ambos fueron demorados junto a dos mujeres de 22 y 23 años por "atentado y resistencia ante la autoridad".

La denuncia fue radicada por la víctima en la Seccional 46 del barrio Alto Comedero, que dio participación al fiscal de turno quien, en las próximas horas,determinará si le cabe la imputación por “tentativa de homicidio” o “violencia de género”.

Dejá tu comentario