Miércoles 14 de Noviembre   17:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Río Negro

Una mujer y sus seis hijos fallecieron durante un incendio en su casa

Ocurrió en la localidad de Viedma. Los menores tenían entre 1 y 13 años.

Una mujer y sus seis hijos, de entre 1 y 13 años, fallecieron en la noche del pasado miércoles por causa de un incendio registrado en la vivienda donde residían. El hecho ocurrió en la localidad de Viedma, provincia de Río negro, y por ésto un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de la misma ciudad.

Las víctimas residían en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados, ubicada detrás de la vivienda del abuelo de los chicos, el cual contó que el incendio se inició alrededor de las 3.30 y afectó la zona de la puerta que hizo imposible el ingreso para prestar ayuda.

Se informó que el hombre internado en el hospital, Jonathan Sanzana de 30 años, sería el padre de los chicos y que tiene más del 80 por ciento del cuerpo quemado. A media mañana habría sido ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta. La Justicia ordenó la realización de las respectivas autopsias y las pericias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

Comentarios