Nacionales

Fue golpeada ferozmente por su novio y pide que lo liberen

Una mujer fue golpeada brutalmente por su pareja pero pide que lo liberen.

Fue golpeada ferozmente por su novio y pide que lo liberen
El Diario Sur

Una mujer que fue golpeada salvajamente en Mendoza por su pareja pide que lo liberen porque su novio se pone así solamente "cuando toma". El hombre, identificado como Gustavo Corzo, fue arrestado pese a que su mujer no hizo la denuncia.

Hace pocos días se viralizó un video de una cámara de seguridad de la localidad de Guaymallén donde se podía observar a un sujeto golpeando brutalmente a una mujer en plena vía pública. En el video se observa como el hombre agrede a la mujer con numerosos golpes y patadas.

La víctima, Alejandra Villa, no realizó la denuncia y se desconoce su paradero. De acuerdo con los resultados del Cuerpo Médico Forense, la mujer presentaba varios hematomas y fractura del tabique nasal como resultado de la golpiza.

Pese a la resistencia de Villa, la fiscal de Género a cargo del caso, Mónica Fernández Poblet, actuó de oficio e imputó a Corzo por lesiones graves agravadas por la relación de pareja y violencia de género. El detenido , de 32 años, vivía con su pareja en situación de calle y hacía de cuidacoches en un boliche de la zona.