Nacionales |

Asesinaron a una mujer, a su hija y a un nene de 4 años

Las víctimas tienen 47, 22 y 4 años. El presunto autor del crimen sería un joven de 23 años, novio de una de las fallecidas.

Una mujer de 47 años, su hija de 22 y un nene de 4 años, nieto y sobrino de las dos mujeres, fueron asesinados el pasado domingo por la noche en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en la localidad mendocina de Maipú. El único detenido y principal sospechoso es un vecino, novio de una de las víctimas.

Fue la madre del menor, identificado como Yariel Bruno, quien lo halló a él, a su madre, Alejandra Ferreyra, y a su hermana, Karen Arenas, sin vida al llegar a su casa en la madrugada del lunes. La mujer dio rápido aviso a la policía y, según las primeras informaciones brindadas, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante, principalmente en el cuello.

Según las fuentes, varios testigos afirmaron haber visto al principal sospechoso, un joven de 23 años identificado como Ezequiel Ledesma, salir por la noche de la casa de las víctimas. Los medios locales también informaron que el joven habría intentado limpiar la escena del crimen, pero cuando los policías fueron a su casa encontraron manchas de sangre en sus zapatillas. Ledesma quedó detenido y a disposición de la Justicia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Torres de la Unidad de Homicidios y personal de la Policía Científica trabaja aun en el lugar.

Dejá tu comentario