Nacionales |

Balearon a una policía y su estado es crítico

Una policía de Ituzaingó fue baleada de gravedad luego de resistirse al robo de su arma reglamentaria.

Una policía fue baleada en Ituzaingó y su estado es grave. La víctima, identificada como Lourdes Espíndola, estaba esperando un colectivo para regresar a su casa cuando dos delincuentes en una moto le dispararon en el cuello para robarle el arma reglamentaria.

Espíndola, que trabaja en el Comando de Patrullas de Moreno, ya había terminado su turno laboral en el Peaje Quintana de Ituzaingó. La joven fue trasladada al Hospital Posadas donde se encuentra luchando por su vida. 

El impacto de bala en el cuello perforó la arteria aorta de la oficial. Tendida en el suelo y en shock, Espíndola llegó a avisarle a su marido del fatídico episodio. La joven quedó internada en estado crítico en terapia intensiva.

 

Dejá tu comentario