Viernes 17 de Agosto   04:58 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Entró a robar, olvidó a su perro en el lugar y el animal lo delató

El robo ocurrió en Córdoba. Los dueños encontraron al perro encerrado en el frente de su casa.

Un ladrón fue delatado por su propio perro luego de robar en una casa de la ciudad Huinca Renancó, en Córdoba. El hombre se habría llevado del lugar una garrafa, distintas herramientas y otros objetos de valor.

Una mujer, la dueña de la casa, escuchó un perro ladrar y pensó que era el suyo, pero cuando se levantó junto a su esposo vieron que en el frente de la casa se encontraba un perro que no les pertenecía. Fue en ese momento cuando notaron que faltaban distintas cosas en la vivienda.

Los dueños de la casa retuvieron al perro, llamaron a la policía y cuando los oficiales llegaron les pidieron que soltaran al animal para ver hacia dónde se dirigía. Así fue como “Roco” llevó a las autoridades directo hacia su dueño, delatándolo como el autor del robo.

El acusado de 23 años fue detenido por robo y hurto luego de que tras un allanamiento a su casa encontraran los objetos robados. Según las fuentes policiales tendría antecedentes penales. Elsa Quiroga, la mujer víctima del robo, pidió especialmente que “no le hagan daño” a Roco, ya que gracias a él los policías encontraron al culpable.

Comentarios