Martes 20 de Noviembre   11:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Chaco

Manejaba borracho, atropelló y se bajó a insultar a las víctimas

El hecho ocurrió en Chaco. Uno de los dos jóvenes que circulaba en la moto falleció.

Un empleado de la municipalidad de Roque Sáenz Peña, Chaco, atropelló días atrás a una pareja que viajaba en moto. Tras el choque, el acusado, que manejaba borracho, se bajó de su camioneta e insultó a las víctimas mientras agonizaban: el conductor de la moto terminó muriendo, mientras que la joven se encuentra internada.

Si bien el hecho ocurrió en la mañana del 1 de septiembre, el caso trascendió en las últimas horas luego de que se diera a conocer un video en el que se encuentran registrados los momentos previos y posteriores al accidente, filmados por cámaras de comercios cercanos y algunos testigos que llegaron luego de lo sucedido.

Según lo indicado por las autoridades, el hombre identificado como Eric Rebollo circulaba en su vehículo a más de 86 kilómetros por hora, en una zona en la que la velocidad máxima es de 40. Sería él el responsable impactar contra la moto en la que circulaban José Ponce y su novia. Según testigos, el conductor incluso habría arrastrado a los jóvenes durante varios metros antes de bajarse a insultarlos.

Según Marcelo Soto, fiscal a cargo del caso, Rebollo circulaba con 1,09 de alcohol en sangre y la pericia determinó como "excesiva, temeraria e imprudente" la velocidad a la que conducía. El conductor se encuentra detenido desde el día del choque.

Comentarios