Nacionales

Insólito: Ladrón se robo una piscina y se fue caminando en Córdoba

El delincuente se llevó la pileta de una casa y los vecinos registraron cuando se escapaba
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 18:23

Un inesperado asalto robo ocurrió este fin de semana, cuando a la vista de todos los vecinos, un ladrón se escapó caminando con una pileta de fibra de vidrio cargada con sus brazos. Sucedió en el barrio San Salvador de la ciudad de Córdoba.

La imagen del momento en que se escapa quedó registrada y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En tanto, según pudieron establecer los dueños de casa, el asaltante tuvo que saltar una reja, para luego entrar al jardín y llevarse la piscina. Estaba apoyada en una pared lista para ser colocada.

"No estaba enterrada, sino apoyada. La habíamos sacado del patio interno y estaba dentro del jardín que tiene rejas. El delincuente las cruzó y sacó la pileta. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y él les dijo que se la habíamos regalado", contó Manuel Paredes, dueño de la pileta, a los medios locales.

Por otra parte, otros vecinos denunciaron que la zona se volvió muy peligrosa porque hay entraderas y distintos robos a plena luz del día. "A cualquier hora te roban el auto, te rompen un vidrio, estamos cansados de vivir así", relató una de las víctimas.

Finalmente, la familia realizó la correspondiente denuncia en la comisaria local, pero hasta el momento no fue identificado ni detenido el ladrón de la pileta.

Comentarios