Nacionales

Pasajeros atraparon a un ladrón que robaba celulares en el subte

Las personas a bordo del subterráneo lograron atraparlo hasta que llegó la policía y se lo llevaron detenido
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 13:34

Un ladrón fue detenido este sábado luego de robar celulares a diferentes pasajeros con la modalidad "arrebato" en las estaciones de subte. Primero fue atrapado por diferentes personas que iban a bordo del trasporte público, luego dieron aviso a la policía y finalmente se lo llevaron detenido.

El hombre de nacionalidad chilena fue apresado en la estación Carlos Gardel de la Línea B, a metros del centro comercial del Abasto cerca del mediodía, cuando una de sus víctimas rápidamente se dio cuenta de la maniobra delictiva y llegó a atrapar de la ropa al delincuente para evitar que se fugara con el celular. 

Instantes después, acudió la fuerza de seguridad que había sido alertada por un pasajero, quien mantenía al ladrón demorado junto a otras personas. Precisamente, arribó personal del Departamento de prevención de Ilícito Subterráneo de la Policía de la Ciudad, según consigna Popular.

En tanto, al llegar al lugar, el damnificado le explicó a los efectivos que el sospechoso le había robado su teléfono celular y luego de la consulta con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 32, a cargo de Santiago Quian Zavalí, se efectuó la detención del ladrón por el delito de hurto.

Comentarios

Otras Noticias