Provinciales

Un muerto y seis heridos en un choque y vuelco en el puente Avellaneda

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 horas de este sábado, cuando por causas que aún se desconocen y se están investigando, el vehículo chocó y dio un bruzo vuelco.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 13:00

Una adolescente de 18 años falleció y otros seis jóvenes resultaron heridos esta mañana luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y volcara sobre el Puente Avellaneda en la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 horas de este sábado, cuando por causas que aún se desconocen y se están investigando, el vehículo chocó y dio un bruzo vuelco. Sucedió en la avenida Pedro de Mendoza 1521, en el barrio porteño de La Boca. El auto en el que viajan los jóvenes era un Renault 19.

Precisamente, una adolescente de 16 y un joven de 17, fueron trasladados con politraumatismos y heridas de consideración al Hospital Argerich y otro chico de 17 fue llevado por Same Provincia a un centro de salud cercano, según informó el jefe de bomberos de CABA, Marcelo Pezzelli, en diálogo con los medios.

En este sentido, el jefe Pezzelli precisó que otro de los heridos fue trasladado al Hospital Fiorito y que otros dos jóvenes, de unos 20 años, fueron atendidos en lugar ya que no quisieron ser enviados a un centro médico.

En tanto, un joven de 19 años que conducía el vehículo fue aprehendido en el lugar por disposición de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labró actuaciones por "homicidio culposo agravado y lesiones graves".

Por último, peritos de la policía investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si los integrantes viajaban alcoholizados o bajo los efectos de algún estupefaciente.

Comentarios