Nacionales |

Hallaron el arma con la que mataron al funcionario e hirieron al diputado

El arma fue hallada durante un allanamiento en la casa del principal sospechoso, Navarro Cádiz, a solo una cuadra de donde se concretó el ataque.

Una pistola calibre 40 fue secuestrada durante uno de los allanamientos en la casa de Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso de haber disparado contra el asesor legislativo Miguel Yadón, quien murió en el acto, y el diputado Héctor Olivares, que fue mal herido y corre riesgo de vida.

El arma fue hallada durante un allanamiento realizado por la Policía Federal en la casa de Navarro Cádiz en la calle Montevideo 76, a solo una cuadra de donde se concretó el ataque.

Un auto se incrustó en un restaurante: el conductor estaba alcoholizado

El estudio balístico fue realizado de urgencia por la División Balística de la Superintendencia de Policía Científica de la mencionada fuerza de seguridad.

Un vocero de la investigación sostuvo que "hay un 100 por ciento de coincidencia" respecto del peritaje efectuado a la pistola Bersa Thunder con mira láser externa.

Detectaron rastros de viagra y otras drogas en ríos y arroyos del país

La pistola había sido encontrada anoche en la cocina de la casa de Navarro Cádiz, ubicada en la calle Montevideo 76, de Montserrat, a solo una cuadra de donde se concretó el ataque.

En tanto, varias armas y municiones habían sido decomisadas por la tarde en Virrey Cevallos 215, propiedad de María Rosa Cadiz, madre del sospechoso.

Las fuentes indicaron que los efectivos hallaron allí dos pistolas, una calibre 32 y otra 380; un rifle de aire comprimido y municiones.

Cayeron cuatro piratas del asfalto

 

Dejá tu comentario