Nocheros

El hijo de los Nocheros acusado de abuso suma una nueva denuncia por audios polémicos

Los audios polémicos que confirmarían la acusación de la víctima sobre Marco Teruel.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 07:38

Se filtró un nuevo audios del acusado por abuso sexual, Marco Lautaro Teruel. Hace unos días, el escándalo recayó en la banda, cuando el hijo de Mario fue detenido por la causa de violación a una menor de 6 años, en su adolescencia.

Luego de que el Nochero se retirara de la banda por la situación de su hijo, la investigación siguió la marcha y poder dar con lo verídico de la acusación. Una nueva denuncia podría llegar al haberse filtrado un audio polémico donde Lautaro se habría referido sexualmente a menores.

"Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí, onda, si tuviese duda veo una pendeja, y le digo a mi viejo... ayudame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos" dijo el polémico joven en un audio que, aparentemente, habría sido enviado a la víctima. 

Más audios involucran en la causa a su padre y a su primo, haciendo referiencia que, el primero, no habría aceptado su error y aclaró que su padre quería volver a confiar en él. En el caso del segundo, su primo, Marco aseguró que este debería andar con cuidado porque le puede recaer una causa parecida a la suya, o peor.

 

Comentarios