Nacionales

Un joven de 15 años estrelló un auto de 100 mil dólares contra un kiosco en Belgrano

El Porsche Macan acumula nueve multas en la Ciudad de Buenos Aires y en provincia registra seis infracciones, en total las multas ascienden a 72 mil pesos, informaron fuentes policiales.
domingo, 02 de junio de 2019 · 12:51

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo, cuando un Porsche Macan color azul terminó incrustado en el frente de un kiosco 24 horas. El conductor era un adolescente de 15 años que luego del choque huyó de la escena junto a sus tres acompañantes. De fortuna no hubo ningún herido.

Esto lo reveló el empleado del local, que ratificó que eran cuatro los jóvenes que estaban dentro del vehículo cuando sucedió el siniestro y que huyeron.

Increíble: se incendió un Uber con dos pasajeras a bordo

Luego, el conductor regresó al lugar de los hechos con su hermano, quien se hizo responsable de la situación. Efectivos policiales informaron que en el lugar se realizó el acta de infracción y se labraron actuaciones por accidente simple. El adolescente argumentó que "se le había trabado una rueda".

En tanto, el automóvil terminó la trompa retorcida y los airbags desplegados, ya que se estrelló de frente contra uno de los pilares de la estructura, que impidió que el automóvil ingresara al comercio, ubicado en la avenida Cabildo al 600 del barrio porteño de Belgrano. 

Video: terror por un crucero descontrolado que embistió contra un buque de turistas y dejó varios heridos

Cuando regresó el menor que conducía el Porsche, fue atendido por personal del SAME, pero no hubo necesidad de ser hospitalizado. Los otros jóvenes que estaban en el auto al momento del choque no regresaron a la esquina del accidente. 

Curiosamente, el Porsche Macan, que tiene un valor que supera los 100 mil dólares, acumula nueve multas en la Ciudad de Buenos Aires por estacionamiento en áreas peatonales y en lugares prohibidos, y dos por exceso de velocidad.

Mientras, en provincia, el vehículo también registra seis infracciones de tránsito, todas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos. En total, las multas ascienden a 72.178 pesos.

Más de

Comentarios