Nacionales |

Tiros en una terminal de Córdoba: dos chinas muertas y un hombre herido

La balacera se produjo dentro de una camioneta, en la playa de estacionamiento, cuando las tres personas comenzaron una violenta discusión a los tiros. Investigan las causas.

Dos ciudadanas chinas murieron y un hombre de esa nacionalidad resultó herido de gravedad luego de un tiroteo que se desató en una camioneta estacionada en el interior de la terminal de micros de Córdoba, anoche cerca de las 23 horas.

La balacera fue dentro de una Citroën Spacetourer y fue advertida por un guardia de seguridad, que primero escuchó gritos y luego los disparos. Investigan si los tres involucrados eran socios en un supermercado.

La mujer que cometió el ataque, Xhen Weiyong de 40 años, se encontraba en el asiento de atrás y mató a balazos a su suegra e hirió de gravedad a su concuñado, para luego suicidarse. 

El hombre herido, de 38 años, presentaba cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se encuentra en grave estado. Mientras que la otra víctima se llamaba Luiyin Sheng, tenía 63 años y falleció en el lugar.

Entre los elementos secuestrados por la Policía se encuentran la camioneta, una Citroën Spacetourer; un arma calibre 380, y cerca de 46 mil pesos, 14.500 dólares y 565 yuanes.

 

Dejá tu comentario