Nacionales

Condenaron al jugador Jonathan Fabbro a 14 años de prisión

La pena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N°12, tras encontrarlo acusado de violar a su ahijada menor de edad.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:49

El futbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal N°12, tras haber sido encontrado culpable de abusar a su ahijada durante cinco años.

La pena fue dictada por los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina, quienes consideraron al jugador autor de "abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores" contra la pequeña.

Según contó la víctima, los hechos ocurrieron desde los seis hasta sus once años. Entre las imputaciones, Fabbro se encuentra acusado de cometer cinco ataques con tocamientos a la menor y eyaculaciones en su boca.

El abogado querellante de la causa había pedido 24 años de prisión, mientras que el fiscal del juicio Gustavo Gerlero habída pedido una pena de 12 años.

El jugador llegó al juicio tras ser capturado en México por la Interpol, en donde se encontraba jugando en el Lobos de Puebla. Se negó a estar en la sala al momento de la sentencia, como tampoco su pareja Larissa Riquelme y su hermano Pablo.

Comentarios