Nacionales |

Otro femicidio: una joven fue baleada por su ex pareja en Tucumán

El ex novio de la víctima le disparó tras una discusión y por la agresión también resultó herido un hermano de la joven. El asesino se dio a la fuga y lo continúan buscando.

Luciana Frías tenía 18 años y fue asesinada este sábado de un disparo por su ex pareja. Además, su hermano resultó baleado en una pierna. Por el femicidio buscan a Nicolás Suárez con quien tenía un bebé en común de cinco meses. Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según relataron, Frías estaba en la casa de sus papás, ubicada en la capital provincial, donde protagonizó una discusión con Suárez. La joven lo habría echado pero éste regresó portando un arma y disparos varias veces.

Dos de los tiros impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco y el otro le impacto a Luciana en el hombro y se alojó en el tórax, lo que le provocó la muerte.

En tanto, Suárez se dio a la fuga y los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos en un auto particular hacia el hospital Padilla. La chica llegó sin vida, en tanto su hermano fue atendido y quedó fuera de peligro.

El femicida, además, tenía pedido de captura por un robo y era buscado por la División Prófugos de la Policía de Tucumán. La Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por Adriana Giannoni, intervino en la causa.

Dejá tu comentario