Nacionales

Mendoza: fueron a votar y los detuvieron por violencia de género

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 16:39

Dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia y fueron a votar por las elecciones a gobernador en Mendoza fueron detenidos este domingo. Los dos sujetos eran buscados por violencia de género.

Por un lado, Federico Soto fue arrestado a las 10 de la mañana en la localidad de Bermejo, Guaymallén. La Justicia lo buscaba por una denuncia de abuso sexual radicada en junio. Luego fue trasladado como aprehendido a la Comisaría 25° de la mencionada ciudad mendocina.

En tanto, Jonathan Llano fue aprehendido a las 11 en el partido de San Martín ya que tenía una denuncia por violencia de género. El hombre de 24 años fue hallado en la escuela María Raquel Butera, a donde se había presentado a votar.

Según lo dispuesto por la Oficina Fiscal de San Martín, se dispuso su traslado a la Comisaría 12°, donde quedó a disposición de la Justicia. en estos casos se informa a los policías presentes para custodiar los comicios y a los presidentes de mesa sobre los votantes que con medidas de captura pendientes.

Comentarios