Nacionales

Mató a una agente de tránsito por esquivar un control de alcoholemia en Palermo

Un policía falleció y otro resultó herido. La tragedia se produjo esta madrugada en el barrio porteño cuando el conductor intento fugarse de un control policial.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 13:33

Un conductor atropelló y mató a una agente de tránsito y embistió a otro dejándolo herido, cuando intentaba evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo.

Cuando llegaron las primeras ambulancias, la agente de 28 años ya estaba fallecida sobre el asfalto, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a los medios. "La mujer producto del impacto murió en el acto, no se pudo hacer nada", resaltó. 

Al mismo tiempo, un oficial de 30 años sufrió heridas y politraumatismos y otros dos agentes que formaban parte del mismo control fueron trasladados con una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia"Fue tremendo el impacto", consideró Crescenti.

El trágico atropello tuvo lugar a las 3.42 de la madrugada en pleno barrio de Palermo, frente al edificio de Canal 7, cuando el conductor del Volkswagen Bora evitó frenar en un control y se embistió contra los agentes.

Luego de atropellar a los efectivos de tránsito, el automovilista se escapó, pero luego fue detenido a los pocos minutos y se encuentra a disposición de la Justicia. 

Comentarios