El gobierno nacional convocó a una nueva audiencia pública para discutir el nuevo cuatro tarifario del servicio de gas que se aplicará a partir de 2017. El evento se realizará el miércoles 7 de diciembre en la Universidad Católica Argentina.La resolución 4136/2016 fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y convoca a "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva".La audiencia se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 9 en el Salón de Usos Múltiples "Juan Pablo II" de la Universidad Católica Argentina, Campus Universitario de Puerto Madero, Edificio San José 2° piso."El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta dos (2) días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha prevista para la celebración de la Audiencia Pública. No se considerarán las inscripciones que ingresaren fuera del plazo establecido por el presente", señala la resolución.
Ya tiene fecha, lugar y hora la audiencia por la tarifa del gas
El Gobierno llamó a una audiencia pública para discutir la tarifa del gas que regirá a partir de 2017. Será el 7 de diciembre a las 9 en la sede que la UCA tiene en Puerto Madero.

Seguí leyendo

El Gobierno le dará más subsidios a las empresas de colectivos para no aumentar el boleto a nivel nacional
El Gobierno nacional aumentará los subsidios a las empresas de colectivos que tengan líneas de recorrido entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Paritaria de comercio: acordaron aumento salarial para el último trimestre y sumarán un bono de 50 mil pesos
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios alcanzó un nuevo acuerdo con las cámaras empresariales con aumento trimestral del 5,7 por ciento.

Feriados de noviembre: quiénes tendrán cuatro días de descanso por la visita del papa León XIV
El Gobierno estableció tres jornadas de descanso en distintas jurisdicciones del país por la llegada del pontífice.

El Papa León XIV le confirmó a religiosos cordobeses que viaja a Argentina: "Allí estaré"
El mensaje se dio luego de la reunión entre religiosos y el Papa durante un encuentro eclesiástico en el Vaticano. La estaría será del 8 al 11 de noviembre.

El 51, el 79, el 164 y otras 100 líneas de colectivos reducirán sus servicios nocturnos
Se trata de las líneas de jurisdicción nacional que podrían recortar las frecuencias nocturnas desde este lunes por subsidios y aumentos de costos.

El cirujano que operó a León XIV dijo que "no hay motivos clínicos" para que el papa suspenda su gira
El papa León XIV fue dado de alta tras su operación y el cirujano que realizó la intervención destacó que puede realizar el viaje en noviembre a Argentina.