NACIONALES

AHORA | Operan a Mauricio Macri

El Presidente de la Nación está en este momento en el sanatorio Otamendi, donde le harán una artroscopía en su rodilla derecha

AHORA | Operan a Mauricio Macri
El Diario Sur

El Presidente lo informó en el día de ayer, momento en el que se lo vio caminando con dificultad. La complicación habría sido por la lesión previa que tenía el mandatario en ese lugar de la pierna, de la que se habría resentido. Es la tercera vez que Macri es intervenido quirúrgicamente en lo que va de su mandato. En este caso será una artroscopía en su rodilla derecha, en la que ya había tenido inconvenientes meses atrás.

"No le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas", explicó Miguel Khoury, médico a cargo de la intervención; por lo que se espera que Mauricio Macri continúe normalmente su agenda.