Nacionales |

Comienza la Semana de la Moda con descuentos de hasta el 35%

La iniciativa se llevará a cabo desde este jueves con más de 38.000 comercios adheridos.

A partir de este jueves y hasta el domingo, el Gobierno y los comercios de la industria indumentaria, calzado y marroquinería impulsan la "Semana de la moda", con descuentos de hasta 35% y 3 cuotas sin interés en comercios del sector, como una forma de impulsar al rubro.

Según informó la Secretaría de Comercio Interior, la promoción alcanza a todos los comercios del país que se encuentren adheridos al programa “Ahora 12”, que suman más de 38.000. “En un esfuerzo conjunto lanzamos la Semana de la Moda para brindarles a los consumidores la posibilidad de acceder a este tipo de productos a un mejor precio y fomentar las ventas del sector textil”, señaló Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior.

Por otro lado, Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyMEs, destacó que “la medida tiene una mirada complementaria positiva porque permite que las PyMEs del sector puedan aspirar a crecer en sus ventas y generar un impacto directo en el consumo”.

Durante la Semana de la moda se podrán adquirir prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, ropa de trabajo y deportiva, calzado deportivo y no deportivo, carteras y maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Los centros comerciales se sumaron a la iniciativa con promociones propias y bonificando el estacionamiento durante esta semana. Entre otros participan Alto Palermo, Abasto Shopping, Dot, Alcorta, Patio Bullrich, Distrito Arcos Premium Outlet, Alto Avellaneda.

Dejá tu comentario