Nacionales |

Cristina me ofreció el cargo el miércoles"

"El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma", le dijo Cristina Kirchner al candidato presidencial Alberto Fernández.

Alberto Fernández, candidato presidencial de la fórmula que integra como vice Cristina Fernández de Kirchner, explicó que el miércoles se reunió con la senadora y formaron la dupla.

“Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante", contó Fernández, en declaraciones radiales esta mañana.

Seguí leyendo:  Murió el cantante de "Los del fuego"

Según el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, la ex mandataria le dijo en aquella reunión: "El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma".

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a Vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias… Sí, las famosas P.A.S.O.”, anunció Cristina Fernández con un video que difundió en sus redes sociales.

Tecnología:  El mundial de videojuegos tiene más de 2 millones de euros como premio

Alberto Ángel Fernández, nació en Buenos Aires el 2 de abril de 1959 y fue el jefe de Gabinete que más tiempo se mantuvo en su cargo, desde 2003 hasta 2008, cuando Cristina lo relevó en medio del conflicto con el campo y lo reemplazó por Sergio Massa.

También fue jefe de campaña de la fórmula Néstor Kirchner - Daniel Scioli y el presidente que asumió luego de que Menem se bajara del balotaje lo premió con la jefatura de Gabinete.

En 2013 se sumó al Frente Renovador, comandó la campaña de Massa en 2015 y la de Randazzo en 2017. Luego, el año pasado se reconcilió con la ex mandataria y él le recomendó que escribiera su libro, el best seller “Sinceramente”. 

En los últimos minutos Alberto Fernández escribió en sus redes sociales donde saludo a quienes lo felicitaron por su candidatura.












Dejá tu comentario