Política

Así reaccionaron los políticos tras el fallecimiento de Fernado de la Rúa

Tras la muerte del ex presidente, que se dio a conocer mediante una publicación de Mauricio Macri, una gran cantidad de personas lo despidieron en las redes.
martes, 09 de julio de 2019 · 09:41

Fernando de la Rúa, que se desempeñó como presidente de la Nación Argentina entre 1999 y 2001, perdió su vida en las últimas horas por una descompensación cardíaca y renal. A pesar de que la noticia la dio Mauricio Macri mediante su cuenta de Twitter, otros políticos no se demoraron en redactar sus líneas de despedida. 

"Mi saludo y condolencias a los amigos y familiares del ex Presidente Fernando de la Rúa en este doloroso momento", fueron las palabras que utilizó el ex intendente de Tigre, Sergio Massa.

"Ante el fallecimiento del expresidente constitucional De La Rúa hago llegar mis condolencias y la del pueblo cordobés a su familia y también a los integrantes de su partido político", escribió el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Mirá lo último: Comenzó la campaña electoral ¿cómo se distribuyen los espacios en radio y televisión?

El ex presidente falleció luego de permanecer gran parte del 2019 internado, ya que el primero de enero fue hospitalizado por un problema cardiovascular, el cual fue contenido por los profesionales que trabajaron en terapia intensiva, y le colocaron tres stents. Su situación no mejoró en los últimos siete meses, y hoy su cuerpo le puso fin a su historia. 

Últimas noticias: Argentina es el segundo país de la región con la tasa más baja de homicidios

 

Comentarios