Nacionales

Macri se reunió en el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró tras reunirse con Mauricio Macri que repasaron las primeras líneas de trabajo junto con el equipo de gabinete. Asumirá mañana.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 14:59

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró este lunes, tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, en la quinta Los Abrojos, que el mandatario le transmitió "las prioridades de la gestión".

Luego, Lacunza expresó: "No voy a hacer ningún anuncio. Ayer estuve con Dujovne, con Sandleris y repasamos la situación de las finanzas públicas. Hoy el presidente me transmitió las prioridades de la gestión"

"Ayer estuve reunido con el exministro Nicolás Dujovne y también con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, con quien repasamos en autos el estado de situación de las finanzas públicas", contó Lacunza, quien jurará como ministro de Hacienda mañana a las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada. 

Tras su asunción ofrecerá una conferencia de prensa en el transcurso del día "para transmitir de manera ordenada, organizada y articulada" las decisiones y responder inquietudes de los periodistas.

El encuentro de esta mañana se realizó en la quinta Los Abrojos, propiedad del Presidente en Los Polvorines, donde también participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal; el Jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de la Producción y Trabajo Dante Sica, y el presidente del Banco Central Guido Sandleris.

 

Comentarios