ESPECTACULOS

Villa Carlos Paz abrió temporada en el Howard Johnson

Con más de 500 personas presentes, medios de todo el país, y la presencia destacada de los artistas que brillaran esta temporada, en el Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center la ciudad cordobesa dio la bienvenida a la temporada de verano 2016.

Villa Carlos Paz abrió temporada en el Howard Johnson
El Diario Sur

Florencia de la V, Fátima Flores, Diego Reinhold, IlianaCalabró, Lizzi Tagliani, Cacho Garay,María Rosa Fugazot, El Negro Álvarez, Facu Mazzei, Noelia Pompa, Pablo Rago, Georgina Barbarosafueron algunos de los artistas que en la tarde del Jueves llegaron alHoward Johnson de la vecina localidad de Tristán Suárez para darle aperturaformal a la temporada artística y teatral del Verano 2016. El acto contótambién con la presencia del intendente de la localidad cordónesa, EstebanAvilés, y el Presidente de la AgenciaCórdoba Turismo, Gustavo Santos

"Tenemos una expectativa muy positiva porque hemos elaborado unaestrategia turística en los puntos referenciales del país y Latinoamérica"aseguró el intendente Avilés.

"Lo importante para nosotros es trabajar el producto Carlos Pazindependiente de cualquier contexto nacional, porque considero que el respetoque le debemos al ciudadano no responde más que a cuestiones locales trabajandoen forma conjunta el sector privado con el gobierno" afirmó. Y agregó:"Considero que Carlos Paz va a liderar la temporada teatral a nivelnacional y eso nos sigue posicionando primeros. Confiamos en que esto va a serasí ya que tenemos la mejor infraestructura en un paisaje único", aseguróel intendente.

Ahora, la ciudad se prepara para la Apertura de la Temporada en VillaCarlos Paz a mediados del mes de diciembre con una fiesta en los jardinesmunicipales.