La Selección argentina, con el regreso de Lionel Messi, visitará al líder Brasil, por la 11° fecha de las Eliminatorias sudamericanas, con la misión de lograr un resultado favorable para encaminar la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018.El clásico sudamericano se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte desde las 20.45 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por la TV Pública y TyC Sports. RESUMEN:Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandihno; Coutinho, Paulinho, Renato Augusto y Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tite.Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Masherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.Estadio: Mineirao, de Belo HorizonteHora: 20.45 de la ArgentinaÁrbitro: Julio Bascuñán (Chile)Televisión: TV Pública y TyC Sports
Argentina visita a Brasil con la vuelta de Messi
Se enfrentan desde las 20.45, en Belo Horizonte; el equipo de Bauza, con la vuelta de Messi, afronta una prueba de personalidad en un momento complejo frente al líder de la clasificación

Seguí leyendo

El Gobierno le dará más subsidios a las empresas de colectivos para no aumentar el boleto a nivel nacional
El Gobierno nacional aumentará los subsidios a las empresas de colectivos que tengan líneas de recorrido entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Paritaria de comercio: acordaron aumento salarial para el último trimestre y sumarán un bono de 50 mil pesos
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios alcanzó un nuevo acuerdo con las cámaras empresariales con aumento trimestral del 5,7 por ciento.

Feriados de noviembre: quiénes tendrán cuatro días de descanso por la visita del papa León XIV
El Gobierno estableció tres jornadas de descanso en distintas jurisdicciones del país por la llegada del pontífice.

El Papa León XIV le confirmó a religiosos cordobeses que viaja a Argentina: "Allí estaré"
El mensaje se dio luego de la reunión entre religiosos y el Papa durante un encuentro eclesiástico en el Vaticano. La estaría será del 8 al 11 de noviembre.

El 51, el 79, el 164 y otras 100 líneas de colectivos reducirán sus servicios nocturnos
Se trata de las líneas de jurisdicción nacional que podrían recortar las frecuencias nocturnas desde este lunes por subsidios y aumentos de costos.

El cirujano que operó a León XIV dijo que "no hay motivos clínicos" para que el papa suspenda su gira
El papa León XIV fue dado de alta tras su operación y el cirujano que realizó la intervención destacó que puede realizar el viaje en noviembre a Argentina.