La milanesa, sin duda uno de los alimentos predilectos por los niños y jóvenes. Si bien hay diferentes formas de hacerla- a la napolitana, a caballo, con papas-, en pan es la forma cuando a uno le agarra un antojo nocturno o tal vez cuando uno llega de alguna fiesta a la madrugada. Es por eso que no podía dejar de tener su día nacional y mañana es la fecha que indica el calendario. Todo comenzó casi como un evento que uno de los usuarios de Facebook:"Día Nacional del Sánguche de Milanga". Tal vez lo hizo por aburrimiento, tal vez como una broma, o tal vez como una forma de expresarle al mundo su gran amor por esta comida; lo cierto es que hasta el mismo creador no proyectaría la repercusión que tendría en la red social. Con el eslogan: "¡Hagamos un fiestón de la milanesa!", miles de jóvenes de todo el mundo comenzaron sumarse y a subir fotos de sus tan amados "sánguches" de milanesas. Como acto de magia, se convirtió en pocos días en una comunidad de fanáticos. "Tenemos la oportunidad de celebrar junto a nuestros seres queridos e impetuosos desconocidos el amor que sentimos por este plato nacional", se detalla el evento.El evento de celebración está pactado para las 13 hs., en los Lagos de Regatas, ubicado en los Bosques de Palermo, donde los participantes harán un picnic honorifico. Hasta el momento, el encuentro tiene 10.898 personas que se encuentran confirmadas en el evento hoy y a 28.367 usuarios les interesa.
Mañana se festeja el Día Nacional del "Sánguche" de Milanesa
Una celebración que empezó casi como una broma en Facebook y que hoy tiene confirmadas 10 mil personas para su evento. "¡Hagamos un fiestón de la milanesa!, es el eslogan.

Seguí leyendo

El Gobierno le dará más subsidios a las empresas de colectivos para no aumentar el boleto a nivel nacional
El Gobierno nacional aumentará los subsidios a las empresas de colectivos que tengan líneas de recorrido entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Paritaria de comercio: acordaron aumento salarial para el último trimestre y sumarán un bono de 50 mil pesos
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios alcanzó un nuevo acuerdo con las cámaras empresariales con aumento trimestral del 5,7 por ciento.

Feriados de noviembre: quiénes tendrán cuatro días de descanso por la visita del papa León XIV
El Gobierno estableció tres jornadas de descanso en distintas jurisdicciones del país por la llegada del pontífice.

El Papa León XIV le confirmó a religiosos cordobeses que viaja a Argentina: "Allí estaré"
El mensaje se dio luego de la reunión entre religiosos y el Papa durante un encuentro eclesiástico en el Vaticano. La estaría será del 8 al 11 de noviembre.

El 51, el 79, el 164 y otras 100 líneas de colectivos reducirán sus servicios nocturnos
Se trata de las líneas de jurisdicción nacional que podrían recortar las frecuencias nocturnas desde este lunes por subsidios y aumentos de costos.

El cirujano que operó a León XIV dijo que "no hay motivos clínicos" para que el papa suspenda su gira
El papa León XIV fue dado de alta tras su operación y el cirujano que realizó la intervención destacó que puede realizar el viaje en noviembre a Argentina.