Esta mañana, al arribar los Tribunales, el acusado, se negó a declarar ante el juez Marcelo Aguinsky, el cual se encuentra a cargo de la investigación. Por esta razón, sufrió un pico de presión, lo cual demoró la declaración indagatoria que se encontraba programada para las 10.
Nacionales |
El cuñado de Julio de Vido se negó a declarar y sufrió un pico de presión
Sufrió un pico de presión y su abogado pidió leer su expediente. Declararía en 48 horas.
07 de agosto de 2017 - 12:02
A pesar de este inconveniente, Minnicelli quedó detenido hasta el próximo miércoles en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en el barrio de Villa Lugano. Por último, se dispuso que al cuñado de De Vido se realicen una serie de chequeos médicos.
Es acusado de los délitos por lavado de de activos en el marco de la causa de los contenedores de la aduana. En la misma causa, se encuentran involucrados Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda y el jede de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci.

