Nacionales |

Explosión en la Municipalidad de Salta: dos heridos

La onda expansiva generó movimientos en los techos de las casas, caídas de electrodomésticos y roturas de vidrios de ventanas.

Una explosión en la Municipalidad de Salta dejó dos personas heridas durante la madrugada, en un hecho que las fuerzas de seguridad continúan investigando. El hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada y fue en el sector de bromatología.

La onda expansiva generó movimientos en los techos de las casas lindantes, caídas de electrodomésticos y roturas de vidrios de ventanas. Un relevamiento de las autoridades locales aseveró que son más de cincuenta las familias afectadas.

Fuentes oficiales confirmaron que el siniestro se produjo alrededor de la una de la madrugada en el laboratorio de bromatología que se encuentra en el edificio, lo que generó un gran susto entre los vecinos de la zona.

Por su parte, el intendente Gustavo Sáenz detalló que "no hubo fuego pero muchas pérdidas materiales", y calificó lo sucedido como "extraño".

En un principio se especulaba con que podría haber sido por una garrafa que se encuentra en ese laboratorio, pero Sáenz rechazó la hipótesis: "No hay gas natural y la garrafa está intacta".

"Es muy extraño lo que ha sucedido y la forma en que explotaron los vidrios de la municipalidad", concluyó.

Dejá tu comentario