Nacionales |

Le cortaron el pelo a una compañera de curso frente al docente

Ocurrió en una escuela de Santa Fe. Uno de los alumnos registró la situación con su celular y la viralizó en las redes.

Un grupo de estudiantes de una escuela de la localidad de San Genero, provincia de Santa Fe, le cortó el pelo a un compañera contra su voluntad, mientras ella se tapaba la cara y lloraba. Otro de los alumnos filmó la agresión, la subió a las redes y se terminó volviendo viral.

Según publicaron los medios locales, el hecho ocurrió en la Escuela de Enseñanza Técnica N°674. En el video se observa cómo los estudiantes se ríe y se burla de la víctima mientras esta no puede defenderse.

Lo que más conmocionó de la situación es el hecho de que la agresión no se habría dado durante el recreo sino en plena clase con el docente presente, a quien no se ve que llegue a intervenir en lo sucedido.

Marcelo Bucci, director de la institución, declaró que se enteró de lo sucedido esa misma tarde porque la alumna regresó al colegio junto a su hermana para denunciar la agresión. Más tarde le habrían llegado las imágenes. La familia de la víctima habría realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 6ta de la localidad.

El director confirmó que mantendrá reuniones con los padres de todos los involucrados, así como también con el docente que se encontraba a cargo del curso. También manifestó que no puede expulsar a los hostigadores, pero que tiene el aval del supervisor de Educación para decir las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario