Miércoles 20 de Marzo   23:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Beneficios

Cómo cargar la SUBE con un descuento de hasta el 20%

El beneficio será para quienes carguen por Mercado Pago durante el día de hoy. Conocé cómo hacerlo paso a paso.

Cómo cargar la SUBE con un descuento de hasta el 20%

Previo al aumento de las tarifas de transporte, Mercado Pago junto a la red SUBE lanzaron una nueva jornada de descuentos para quienes carguen por medio de esta cartera electrónica.

En esta ocasión, durante el día de hoy, los usuarios de la billetera virtual de Mercado Libre podrán cargarle a su SUBE con un descuento del 20% del importe. Sólo se podrá hacer una carga por cuenta y será de hasta 200 pesos.

Para hacer efectiva la carga, deberán acreditar el monto con la nueva aplicación, una Terminal Automática o un dispositivo de Conexión Móvil.

Los pasos para acceder a este beneficio son sencillos: deben ingresar en la aplicación de Mercado Pago –ya sea en celulares o PC- y una vez que se encuentren en dicha página deberán hacer clic en “Cargar mi sube”. Una vez que estén en dicha pantalla deberán completar los datos solicitados con la información que poseen en su tarjeta de viaje, seleccionar un monto y un medio de pago, que bien puede ser a través de tarjetas de crédito y débito o en efectivo.

Finalmente, una vez finalizada la carga con éxito, el usuario deberá acreditar la carga en la app Carga SUBE Beta (también disponible de manera gratuita en AppStore), una Terminal Automática (presentes en bancos o estaciones de tren) o mediante un dispositivo de Conexión Móvil.

Comentarios