Nacionales |

Chocó un jugador de Independiente: hay una embarazada en grave estado

El defensor del club de Avellaneda chocó con su camioneta contra un auto en el que iba una mujer embaraza que está en grave estado.

El jugador de Independiente Alan Franco, quien se desplazaba en su camioneta importada junto con cinco amigos por Sarandí, chocó contra un auto en el que viajaba una embarazada. que quedó internada en grave estado.

El accidente vial ocurrió en el cruce de Ayola y Hernán Cortés, en Avellaneda, en horas de la madrugada de este domingo. Al parecer, el jugador volvía de una fiesta y estaría alcoholizado al momento del episodio.

El futbolista de 22 años, circulaba en su Jeep Compass blanca junto con cinco amigos, y según contaron testigos a los medios, quiso "arreglar con plata a la Policía".

El momento del impactó quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se puede observar cómo la camioneta de Franco chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban un joven de 22 años, identificado como Damián Luna y su novia de 20, Camila Carrera, embarazada de siete meses.

La chica, como consecuencia del violento impacto, sufrió heridas de consideración y fue llevada de emergencia al hospital Presidente Perón.

Según informaron fuentes policiales, la joven quedó internada en estado de gravedad. Mientras tanto, Franco fue trasladado a la comisaría de la zona, donde el fiscal que interviene en el caso ordenó la extracción de sangre al futbolista.

 



Dejá tu comentario